Al menos dos personas perdieron la vida en un ataque armado y una más fue localizada asesinada en un terreno baldío durante esta tarde, apenas unas horas después de que el Presidente de México abandonara la ciudad tras concluir su gira.
A las 15:48 horas fueron reportadas al número de emergencia, 911, lesionado por proyectil de arma de fuego, en la calle Senderos del Sol esquina con Senderos de las Matas, de dicha colonia.
Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a dos masculinos muertos, uno dentro de la vivienda y el otro en el exterior.
El otro hecho se registró en la colonia Los Arcos, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas.
De acuerdo al reporte es que una persona que transitaba por el lugar había observado el cuerpo sin vida envuelto en una cobija, tirado en un terreno baldío.
Este hecho ocurrió en la calle Arcos de la Victoria esquina con Paseo de los Arcos, a unos metros de la Universidad Tecnológica.
Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y estaban a la espera de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las indagatorias correspondientes.