Un helicóptero de la unión americana realizó el recorrido al rededor de las 9:25 horas, sobre el bordo del Río Bravo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cada media hora por lo menos 3 unidades del Instituto Nacional de Migración, hacen recorrido sobre el área pavimentada aún costado del cauce.
Las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal son menos y se ven pasar una cada hora, solo para corroborar que se mantiene el control en los puntos de mayor concentración de migrantes.
Poco antes de las 9:30 un helicóptero de los Estados Unidos sobrevoló el bordo, para luego perderse cercano al punto 25.
Hasta el momento no se prevé que los migrantes busquen realizar una protesta como tal, sólo esperan que las puertas se abran, para lograr con ello el tan esperado ingreso a Estos Unidos.
Todos los migrantes que se ubican en la puerta 21, permanecen sin una dotación de alimentos, consideran que si se apartan y les otorgan el ingreso perderían esa oportunidad.
"Si vamos a buscar agua, refrescos o comida y nos abren la puerta no vamos a pasar, mejor esperamos, aquí tenemos unas galletas para los niños y un poco de agua, estamos organizados para no se acabe", dijo una de las venezolanas que solo de identificó con el nombre de Lore.
Continúan llegando más migrantes en pequeños grupos de 3 a 5 personas, mismas que han decidido permanecer en espera de información.