En menos de 24 horas la Fiscalía General de la República llevó a cabo el cuarto cateo contra supuestas "casas de seguridad" en Ciudad Juárez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El pasado martes los agentes federales apoyados por personal del Ejército Mexicano catearon tres viviendas, una en Anapra, otra en San Lorenzo y una más en el fraccionamiento Alegre.
Ahora, la mañana del miércoles, los agentes investigadores irrumpieron con una orden judicial en una viviendas de la colonia Felipe Ángeles, en el poniente de la ciudad.
Fue poco después de las 11:00 de la mañana que se observó la movilización de castrenses y ministeriales que llegaron al inmueble de las calles Valladolid y Navojoa.
El pasado martes se dijo de manera extraoficial que estos operativos están relacionados con el tráfico de personas en Ciudad Juárez.
Incluso que estas eran "casas de seguridad" utilizadas para resguardar a migrantes que posteriormente son cruzados a los Estados Unidos.
Sin embargo, no se ha informado de manera oficial el objetivo de los cateos o los resultados que se han obtenido en dichas intervenciones.
Solo se mencionó que estos trabajos los lleva a cabo un grupo especializado con órdenes directas desde la Ciudad de México.
Nota original en El Heraldo de Juárez