"Un partido incluyente que tome en cuenta a todos y con estructuras sólidas pero sobre todo con mucha unidad, eso es lo que vamos a construir para llegar fortalecidos al 2024 ", dijo Alejandro Domínguez , recién electo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
"Debemos recomponer el partido desde las bases con un trabajo arduo y participativo, vamos también por un plan de rescate financiero que nos permita sacar adelante las finanzas que mucha falta le hace a nuestro instituto político", agregó el nuevo presidente del CDE priísta.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el proceso de elección de la nueva dirigencia, mismo que fue avalado por Jorge Meade Ocaranza, delegado nacional para el proceso interno, mismo que contó con la participación de Georgina Zapata, quien encabezaba al otro grupo que buscaba llegar a la dirigencia estatal de este partido.
"Todos serán tomados en cuenta en este nuevo Comité Directivo Estatal, iremos a todos los rincones del estado y buscaremos a los mejores perfiles para sumarlos en este trabajo. Desde la Sierra hasta Ciudad Juárez y pasando por todas las regiones para tener con nosotros a los mejores perfiles ", dijo el nuevo dirigente.
"La ideas es llegar fortalecidos al 2024 y de la mano de Alito Moreno demostrarle al país que estamos más vivos que nunca y con ganas de seguir aportando a la vida democrática y política de nuestro país ", finalizó Domínguez.