Tres sujetos, Gustavo Alonso M. M., José Antonio G. P. y Luis Andrés R. R fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Las autoridades investigan su posible participación en el homicidio del comandante Emmanuel Ezequiel O.F, de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación, quien fue abatido la mañana de ayer domingo junto su esposa; otra mujer resultó lesionada.
Atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Isla Cedros e Isla Cananea, en la citada colonia. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color negro, modelo 2006.
Con las características proporcionadas los policías implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Isla Jasou y Juan Balderas, en la colonia 16 de Septiembre, dicho automotor, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes quienes detuvieron la marcha del vehículo para emprender la huida corriendo.
Dándoles alcance metros más adelante y al realizar una inspección preventiva en el interior del auto, encontraron el siguiente armamento: un arma larga con la leyenda multicalibre, un arma larga calibre 7.62x39, dos cargadores para arma larga, tres chalecos blindados, un casco táctico, cuatro camisolas tácticas y tres pantalones tácticos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Gustavo Alonso M. M. de 25 años, José Antonio G. P. de 20 años y Luis Andrés R. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.