Esta noche una mujer llegó hasta la Guarnición Militar luego de ser atacada a balazos al sur de la ciudad, según se informó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron a la conductora de un vehículo Honda en color negro, que pidió ayuda en el cuartel de la Barranco Azul.
Los castrenses que se encuentran en el acceso principal protegieron a la mujer, quien posteriormente llamó a sus familiares para decirles lo que había pasado.
De acuerdo con información de los militares, la guiadora había sido víctima de un intento de carjacking mientras circulaba en su Honda.
Los delincuentes le realizaron disparos para intentar quitarle el auto, pero ella pudo acelerar su marcha y llegar a pedir auxilio con los militares.
Minutos después llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender el llamado que la mujer hizo al 911.
Tras ser entrevistada y puesta a salvó, la mujer fue escoltada hasta su domicilio por agentes de la Policía Municipal, para evitar algún otro incidente.
El hecho generó una intensa movilización en la avenida Barranco Azul tras darse la alerta por parte de los castrenses.
Nota original: El Heraldo de Juárez