El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, lamentó la masacre ocurrida en el panteón San Rafael, donde fueron asesinados cinco jóvenes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mencionó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar el móvil de este multihomicidio.
“Ya traemos ahí varia información que hemos compartido con la autoridad investigadora, pero estoy seguro que tiene que ver con el tema de la venta de droga”, dijo el secretario.
Agregó que este ataque fue planeado y que los agresores sabían donde se estaba dando el sepelio y le dieron seguimiento al cortejo fúnebre.
Dijo que las brechas aledañas al panteón donde ocurrió el ataque, son muy complicadas para ser patrulladas, pero lograron dar con uno de los vehículos de los responsables.
César Omar confía en que se dé con la captura de los agresores, para que sean juzgados por las cinco muertes, así como las lesiones a uno de los sobrevivientes.
Según agentes investigadores, este caso tiene relación con la disputa en la venta de drogas en nuestra ciudad, que es una de las principales problemáticas en materia de seguridad.
Sin embargo, no se ha establecido si los asesinados pertenecían a un grupo criminal o que célula delictiva fue la responsable de estos lamentables hechos.
Nota original en El Heraldo de Juárez