Las personas que fueron baleadas en el Panteón San Rafael, presuntamente todos eran miembros de una familia que estarían sepultando a un hombre de nombre Bryan Uziel, que fue privado de la vida en Granjas de Chapultepec, refirieron algunos de los asistentes al sepelio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta información y otros datos se estarán confirmando en las próximas horas por parte de las autoridades quienes ya llevan el seguimiento del caso.
-Los hechos
Cinco personas fueron agredidas a balazos dentro del panteón San Rafael la tarde de este jueves.
Las personas terminaron sin vida después de registrarse una balacera en las inmediaciones del camposanto.
Las víctimas del ataque se dirigían a sepultar a otra persona que falleció días atrás, trascendió entre los elementos que atendieron la situación.
Una vez dentro del panteón, fueron localizados tres de occisos a bordo de un Chrysler 300 en color blanco.
El otro murió cuando era trasladado a la clínica 66 del IMSS en una Explorer blanca, que se descompuso en el boulevard Independencia y la calle Zacate Blanco.
Trascendió que los homicidas llegaron al cruce antes mencionado y accionaron nuevamente sus armas en contra de la persona previamente baleada.
En otra versión entre los uniformados, se mencionó que una quinta persona relacionada al hecho, se encontraba ya sin signos vitales al exterior de la clínica 66 del IMSS, sin dar mas detalles.
En ambas escenas del crimen agentes de la Fiscalía se encargaron de resguardar las evidencias e iniciar las carpetas de investigación para establecer el móvil del ataque, posteriormente unidades del servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los cuerpos a sus instalaciones.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua