La mañana de hoy un grupo de trabajadores de medios de comunicación se reunió en la plaza del periodista como parte de una vigila luctuosa con motivo del asesinato de Ismael Villagómez, fotoperiodista que trabajaba para esta casa editora.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Integrantes de diversos medios de comunicación se dieron cita en el inmueble ubicado en Insurgentes y Constitución, a efecto de hacer patente su pesar por el lamentable hecho.
Cómo parte del evento se dio a conocer una semblanza del fotoperiodista, quien se desempeñó en diversos medios de comunicación a lo largo de su vida profesional, señalando que los dos últimos años laboró en El Heraldo de Juárez.
Francisco Cabrera, periodista con larga trayectoria y excompañero de Villagómez en esta casa editora, señaló que está muy consternado por el crimen del reportero.
"Muy sorprendido por este crimen, le arrebataron la vida de forma artera y lamentablemente deja a varios hijos en la orfandad", indicó Cabrera.
"Siempre servicial y con el ánimo de servir a todos, siempre iba más allá del cumplimiento del deber", remató Cabrera.
Villagómez Tapia fue asesinado la madrugada de ayer jueves alrededor de las 2 de la mañana en la colonia Fronteriza Alta, específicamente en el cruce de Sinaloa y Artículo 27.
El fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, brindó el medio día de ayer una rueda de prensa en la que detalló que en el lugar del crimen no se localizaron ninguno de los dos celulares que eran propiedad de Villagómez Tapia.
Hasta el momento se encuentran detenidos tres personas que aparecen como presuntos responsables de este crimen, sujetos que en sus primeras declaraciones señalaron que ellos fueron los encargados de asaltar a Villagómez y le dieron muerte con un arma de fuego que era propiedad de uno de ellos.
Nota original en El Heraldo de Juárez