Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional reportaron el hallazgo de una osamenta en una zona desértica al suroriente de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Los restos fueron encontrados semi-enterrados en el predio aledaño al fraccionamiento Pedregal de San Isidro, a espaldas de un cuartel de la Guardia Nacional.
El área fue asegurada en lo que se daba el arribo de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte a la escena, para iniciar con los trabajos de excavación por parte de los especialistas.
Según mencionó un agente ministerial, al parecer se trata de una persona enterrada desde hace tiempo de manera clandestina en este terreno.
También se dijo que desde temprana hora se había dado el reporte, pero debido a lo complicada de la ubicación del terreno no se lograba ubicar el sitio exacto.
Serán antropólogos forenses quienes se harán cargo de exhumar la osamenta y así llevarla al Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes pertinentes.
De esta forma se espera poder conocer la identidad de la persona asesinada, así como si contaba con reporte de desaparición y el tiempo que tenía ahí enterrado.
Cabe señalar que los elementos del Ejército Mexicano intentaron correr a los medios de comunicación que arribaron a la escena para cubrir el hallazgo de estos restos enterrados.
Nota original: El Heraldo de Juárez