Esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba maniatado, presentaba signos de tortura, asesinado y finalmente calcinado en Parajes de San Juan.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El hallazgo del cuerpo se registró en un paraje desolado, justo en el cruce de las calles Monte de Toledo y Monte de Kenia, del fraccionamiento antes mencionado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), vieron el cuerpo cuando realizaban un recorrido al suroriente de la ciudad.
Los restos humanos calcinados en su totalidad, estaban entre llantas y basura, informó un comandante de la corporación que atendió el hallazgo.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, ya que no fueron localizadas sus pertenencias en el lugar de los hechos.
El comandante agregó que el cuerpo tenía algunas horas, ya que se encontraban brazas encendidas.
Agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida se encargaron de iniciar la carpeta de investigación y recabar las evidencias.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense arribaron al sitio para llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.
Nota original: El Heraldo de Juárez