El mediodía del sábado, vecinos del fraccionamiento Valle de Allende llamaron a los números de emergencia para reportar un auto abandonado en la vía pública, que parecía sospechoso.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llegaron hasta las calles Valle de San Bartolomé y Guillermo Máynez para atender el reporte del auto.
Ahí los agentes municipales observaron el vehículo Nissan Versa en color guinda, que se encontraba estacionado al exterior de una vivienda.
Al revisarlo, los oficiales encontraron los cuerpos de dos personas al interior, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los agentes investigadores abrieron el vehículo y señalaron que los cadáveres de los ahora occisos presentaban huellas de violencia y de tortura.
La escena fue asegurada en lo que peritos realizaban el levantamiento de evidencia dentro del automotor y revisaban las pertenencias de las víctimas.
Se dijo que los dos cuerpos estaban en la parte trasera del vehículo, el cuál fue abandonado durante la madrugada en el referido cruce.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del aseguramiento de los muertos 87 y 88 del mes de noviembre.
Nota original: El Heraldo de Juárez