Un lunes violento fue el que se vivió en Ciudad Juárez al ser asesinadas ocho personas en diferentes sectores de la ciudad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La cuenta inicio en el fraccionamiento Parajes del Sur, en las calles Paseo del Arroyo y Refugio de la Libertad.
Ahí, autoridades localizaron el cuerpo de una persona asesinada y envuelto en cobijas, sobre la vía pública.
Cerca del mediodía fue localizado el cuerpo de un hombre junto a la carretera Panamericana, en el entronque a Santa Teresa.
El cuerpo estaba enrollado en plástico y cinta canela, según se pudo apreciar en la escena, la cual fue asegurada por la Guardia Nacional.
Por la tarde, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y peritos en Criminalística, catearon una vivienda de la colonia El Barreal.
Fue en el patio del inmueble que se encuentra en las calles 18 de Marzo y Damián Carmona, donde desenterraron tres cuerpos inhumados de manera clandestina.
Horas después, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública, sobre el cruce de las calles General José Trinidad y General Gilberto Limón, del fraccionamiento División del Norte. El cuerpo quedó tirado boca arriba entre dos vehículos estacionados, uno de ellos con los cuartos prendidos.
Por la noche, dos hermanos fueron atacados a balazos en el Infonavit Ángel Trías, sobre las calles Canela y Candelilla.
En el lugar se reportó la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue llevado grave a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Para finalizar, hombres armados acabaron con la vida de una persona en las calles Hacienda Fierro y Hacienda Oriente en Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista.
Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente observaron el cuerpo tirado en la calle.
Con estos casos ya son 38 las personas asesinadas en Ciudad Juárez durante los primeros días del mes de noviembre.
Nota original en El Heraldo de Juárez