El fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, habló del caso de los tres cuerpos enterrados en el patio de una vivienda de la colonia El Barreal, la tarde del lunes en Ciudad Juárez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El funcionario señaló que el hallazgo no fue resultado de un cateo, como se había dicho desde un principio ante tal localización de los cuerpos.
Lo que ocurrió, fue que una familia rentó o compró la casa ubicada en las calles Damián Carmona y 18 de Marzo de El Barreal.
Al realizar unas reparaciones al inmueble y escarbar el patio, al parecer para poner piso, fue que notaron olores fétidos y observaron huesos.
El fiscal dijo que están trabajando en las investigaciones, para determinar las características, la forma en que fueron asesinados y el tiempo que tenían ahí enterrados.
"Estamos en ese proceso para poder identificarlos, a ver si se le realizan pruebas genéticas para saber sus identidades", expresó.
Pidió a la ciudadanía si sabe algo al respecto, denuncie, ya que es triste y dramático para las familias de esos muertos que estaban desaparecidos.
Por su parte, vecinos del lugar del hallazgo señalaron que anteriormente vivía una pareja ahí, pero después solo venían a un hombre que entraba y salía del inmueble.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua