Justo en la puerta de la Cruz Roja Centenario, quedó el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras sufrir un ataque a balazos durante la tarde del viernes.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Datos recabados en el lugar, señalan que el ahora occiso fue atacado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en la calle Cerró Bola, de la colonia La Presa.
Desde ahí, familiares lo subieron a la caja de una vieja troca Dodge en la que pretendían salvarle la vida llevándolo de emergencia hasta dicho nosocomio de la Cruz Roja.
Lamentablemente, al llegar, personal médico revisó al lesionado y les informó que este ya no contaba con signos vitales, quedando ahí su cuerpo en la misma caja de la camioneta.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que se hiciera cargo del caso.
A su vez, fueron aseguradas ambas escenas, tanto del lugar donde se dio el ataque como del estacionamiento de la Cruz Roja Centenario como parte de las investigaciones.
Enfermeras del hospital procedieron a cubrir el cuerpo del hombre con una sábana blanca, en lo que llegaban los elementos del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar, que la identidad del ahora occiso no fue dada a conocer en el lugar, ya que los familiares se encontraban en una fuerte crisis nerviosa.
Nota original: El Heraldo de Juárez