Gran movilización policíaca generó el hallazgo de los cuerpos de tres personas asesinadas, que fueron envueltas en cobijas y tiradas en un camino de terracería de la colonia Constitución.
Los cuerpos estaban entre unas bodegas de madera ubicadas en las calles Jose Luis Revilla y Ramón Alcázar, de la avenida Carlos Amaya, pegado a las vías del ferrocarril.
Vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo y de inmediato arribaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, para dar inicio con las investigaciones.
Se dijo que los cuerpos presentaban huellas de tortura, pero no se aseguraron casquillos en la escena, por lo que se cree que fueron asesinados en otro lugar y después llevados a dicho cruce para tirarlos.
En el lugar corrió la versión de que posiblemente se trate de tres de los cuatro hombres que fueron "levantados" ayer en un taller mecánico de las calles Carlos Amaya y Juan Ibarra, muy cerca del lugar del hallazgo.
Esto debido a la cercanía del lugar del hallazgo con el establecimiento en mención, pero por el momento las autoridades no han confirmado ni descartado está versión.
Amigos y familiares identificaron extraoficialmente a los "levantados" con los nombres de Miguel Ángel Gurrola Arras, de 25 años de edad, Edgar de 22 años de edad, Jesus Alan Álvaro Hernández de 22 años de edad y Saul Avila Moreno, de 22 años.
Con este caso suman ya cinco personas ejecutadas hasta el mediodía del martes en esta frontera, de acuerdo con información compartida por la Fiscalía de Distrito y a archivos periodísticos.