Once personas asesinadas y una cabeza humana abandonada en el Mirador Rosa de los Vientos, es el terrible saldo del jueves de terror que se vivió en Ciudad Juárez.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El primer homicidio fue reportado la madrugada del jueves en el cruce de las calles Palmarejo y Sierra Caprinas, en la colonia La Cuesta.
Por la tarde, dos internos del Centro de Reinserción Social Estatal fueron asesinados en el Área 2 de dicho penal, durante un motín con otra banda rival.
Estos fueron identificados de manera extraoficial como Raúl Sepúlveda y Kevin Aguilar.
Al mismo tiempo fue dejada una cabeza humana sobre el Periférico Camino Real, en el mirador Rosa de los Vientos.
Posteriormente, hombres armados interceptaron, rafaguearon y remataron al conductor de una Dodge Ram color negro que terminó chocada en la Teófilo Borunda y Óscar Flores Sánchez.
De manera simultánea, sicarios ingresaron a la sucursal Oxxo de Cártamo y Hiedra para prenderle fuego a la tienda, muriendo dos empleados, hombre y mujer.
Minutos más tarde, un empleado del Del Río de las avenidas Sierra Tarahumara y Zaragoza, murió durante un ataque a esta sucursal.
Finalmente, cuatro empleados de control remoto de la cadena Mega Radio fueron asesinados en el estacionamiento de un Little Caesars, de las avenidas Ejército Nacional y Rancho Mesteñas.
Ellos fueron identificados por amigos y familiares como Allan González locutor de Switch, Lino Flores del Área de Promociones, Armando Guerrero Gerente de Operaciones y Alex Arriaga, escolta.