Como un gran compañero fue recordado Diego “El Puma” Chávez por algunos de los jugadores de los Bravos de Ciudad Juárez, equipo con el que militó en el actual torneo de la Primera División.
“Desgarrados” salieron los porteros Sebastián Jurado y Alfredo Talavera, después del entrenamiento realizado ayer por la mañana en el Complejo Bravos.
Otros jugadores dieron a conocer su sentir ante la pérdida de un compañero y amigo, “El Puma”, Chávez Collins.
“La verdad es increíble lo que pasa de la noche a la mañana, todos nos sentimos muy mal al respecto, pero ahora va a ser la misa, que es a las 7:00, lo vamos acompañar todo el grupo y esa unión, que nunca faltó”, expresó Moisés Mosquera.
“(Lo recuerdo) como una persona alegre, me identificaba mucho con él, lo voy a extrañar mucho, la verdad”, destacó.
Por su parte, José Juan Manríquez comentó “es un golpe duro para todos, todavía lo estamos asimilando, pero vamos a estar acompañándolo hoy (ayer) en la tarde”.
“Una alegría inmensa del cabrón”, destacó el defensa central, quien convivió con "El Puma" en el actual torneo de la Liga MX.
El portero Alfredo Talavera no dio un comentario al respecto del fallecimiento de su compañero, de igual manera el también cancerbero Sebastián Jurado.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez