El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dio su opinión sobre la sentencia ejemplar dictada contra cuatro sujetos encontrados culpables de atacar a agentes de su corporación.
El mando policíaco catalogó de ejemplar la sentencia de 378 años contra estos sujetos, quiénes durante la agresión lesionaron a un uniformado y causaron daños a las unidades.
Los hechos ocurrieron en agosto del 2022, durante el llamado Jueves Negro, cuando los agentes fueron atacados en la colonia Ampliación Aeropuerto.
"Primero, lo importante que fue el trabajo realizado por la policía municipal, después la coordinación que se mantuvo con el ministerio público con la Fiscalía General del Estado”, dijo Muñoz.
Recalcó que la agresión y los señalamientos contra los cuatro sentenciados logró demostrarse gracias al trabajo que se realizó de manera conjunta con la Fiscalía de Distrito.
“El gran compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Pública, encomendada por el presidente Cruz Pérez Cuéllar, y recordamos ese día Jueves Negro, en donde los delincuentes atacaron a la ciudadanía, por lo que es favorable para mí, escuchar estas sentencias”, añadió.
También dio las gracias a la ciudadanía por el apoyo y la confianza, ya que sin esto no se podrían dar buenos resultados en material de seguridad para los juarenses.
Mencionó que esta condenado servirá de ejemplo para aquellos delincuentes que planeen atentar contra la ciudadanía o alguna corporación, sabiendo qué podrían pasar toda su vida tras las rejas.
Nota publicada en El Heraldo de Juárez