Luego de los ataques reportados contra los bares La Traicionera y El Bodegón de las avenidas Ramacoy y Las Torres, la mañana del sábado fue encontrada una narcomanta en este mismo lugar.
Dicho mensaje del crimen organizado fue retirado por las autoridades y aunque no se dio a conocer el contenido solo se dijo que tenía amenazas dirigidas contra ambos negocios.
Horas antes, la noche del viernes, se había reportado otra manta dejada en el exterior de la escuela primaria Ramón Rebolledo Solano, de las avenidas Palacio de Mitla y Uxmal, pero está también fue retirada de manera inmediata.
De acuerdo con información compartida al interior de la Fiscalía de Distrito, se están analizando las cámaras de seguridad del lugar que fueron aseguradas por la Agencia Estatal de Investigaciones y se están realizando las entrevistas correspondientes.
El primer ataque contra estos negocios se registró durante la noche del miércoles, cuando delincuentes lanzaron bombas molotov contra la fachada del bar el Bodegón, de la avenida Las Torres.
Después, durante la madrugada del viernes, se recibió otro reporte al 911 donde se alertaba sobre disparos contra la fachada del bar La Traicionera, ubicado aun costado del otro negocio en mención.