Cierra miércoles con cinco personas asesinadas en Juárez

En uno de los casos registrados el pasado 15 de noviembre, se informó que un asesinado traía cargando una mochila repleta de cartuchos y balas de distintos calibres en el fraccionamiento Hacienda de las Lajas

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · jueves 16 de noviembre de 2023

Foto: Archivo | El Heraldo de Juárez

Cinco personas perdieron la vida en hechos violentos registrados durante el pasado miércoles en Ciudad Juárez, en diferentes sectores de la ciudad.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La cuenta inició en el fraccionamiento Oasis Revolución, lugar donde una mujer fue asesinada a balaxos por presuntamente por su expareja.

Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesús Agustín Castro y Ageo Meneses.

El cuerpo de la mujer, con heridas de bala, quedó tendido en la sala del inmueble, según trascendió y al exterior fue abandonado un auto Kia Optima en color blanco, propiedad del feminicida.

Por la tarde, hombres armados atacaron a balazos a dos mujeres que caminaban por la avenida Pavo Real, a la altura de la calle Novena. Una de las mujeres intentó salvar su vida y salió corriendo, sin embargo fue asesinada a mitad de la calle.

Una de ellas vestía una playera en color amarillo y crocks, mientras que la otra traía una playera café, mallas negras y sandalias con calcetines.

Por la noche, vecinos del fraccionamiento Praderas de la Sierra reportaron un cuerpo envuelto en cobijas tirado en la vía pública. Este se encontraba sobre el cruce de las calles Praderas de la Sierra y Pinos Altos, junto a un puesto metálico.

Para finalizar, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras del fraccionamiento Hacienda de las Lajas. El cuerpo sin vida quedó tendido sobre una banqueta de las avenidas Valle del Sol y Hacienda San Miguel.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En este caso se informó que el asesinado vestía una sudadera negra con capucha y además traía cargando una mochila repleta de cartuchos y balas de distintos calibres.

Autoridades se hicieron cargo de todas las escenas y personal del Servicio Médico Forense del levantamiento de los cuerpos.

Nota original en El Heraldo de Juárez