Balacera contra agentes de la Fiscalía en Juárez; un muerto y un lesionado

Los hechos, a solo 36 horas de que el comandante de la Fiscalía Zona Noroeste había sido ejecutado junto a su escolta

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · domingo 17 de abril de 2022

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Sinaloa e Isla Cedros, de la colonia Fronteriza, al poniente de Ciudad Juárez. Foto: El Heraldo de Juárez

Apenas habían pasado 36 horas de que el comandante de la Fiscalía Zona Noroeste había sido ejecutado junto a su escolta, un funcionario federal y dos civiles, cuando la mañana del domingo fue asesinado otro mando de la Fiscalía Zona Norte.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sinaloa e Isla Cedros, de la colonia Fronteriza, al poniente de Ciudad Juárez.

Te puede interesar: ¡No te vayas!, palabras de un niño abandonado en la frontera de Ciudad Juárez

Según los primeros reportes, sicarios atacaron a balazos a un hombre cuando se disponía a abordar una camioneta Chevrolet tipo pickup, en color blanco, que estaba estacionada afuera de una vivienda.

En el lugar se dijo de manera extraoficial que el hombre acribillado a balazos era un comandante de la Fiscalía de Distrito, lo que desató una intensa movilización policiaca en la colonia Fronteriza y alrededores.

A simple vista se pudieron apreciar varios impactos de arma de fuego a la camioneta del ejecutado, de quién se dijo respondía en vida al nombre de Emmanuel Ezequiel Ortíz, sin embargo la Fiscalía no confirmó esta información.

A su vez se informó que otra persona había resultado lesionada durante el ataque armado y que al parecer también es elemento de la misma FDZN.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe recalcar que el pasado viernes, cuando se registró el atentado contra el comandante Alejandro Domínguez Cabriales y su escolta Gil Manuel, se dijo que las corporaciones fueron amenazadas por el crimen organizado a través de la frecuencia policíaca.