"Los cuerpos de las personas que fueron asesinadas en Parajes del Sol el pasado domingo aún no son reclamados por sus familiares", señaló la vocera de la FGE Zona Norte, Gabriela Cota, en relación con el destino final de los cadáveres de las tres personas que fueron víctimas de homicidio.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El pasado domingo un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda de la colonia en mención, sitio en el que asesinaron a dos personas y dejaron heridas a otras cuatro.
Luego del ataque, las 4 personas sobrevivientes, entre las que se encontraban dos menores, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sitio en el que otra persona dejó de existir por la gravedad de sus heridas. El Fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas, señaló en entrevista que el objetivo del ataque era una sola persona, sin embargo, los sujetos mataron a dos personas más en el lugar de los hechos.
Salas refirió que la persona que era el blanco principal llegó a la vivienda a visitar a un hijo suyo, menor de edad, luego de ingresar a la vivienda llegaron los sujetos y abrieron fuego contra todos los que se encontraban ahí.
"Todo nos indica que a esta persona ya la venían siguiendo, él era el blanco del ataque, pero mataron a otras dos personas", señaló Salas al ser cuestionado en torno a estos violentos hechos.
La mañana de hoy los cuerpos de las personas fallecidas permanecen en el Semefo local a la espera de ser identificados por sus familiares para concluir el protocolo de entrega de los cuerpos.
"Tienen que acudir los familiares ante el Ministerio Público para identificar y reclamar los cuerpos, ya cumplidos los requisitos que marca la ley, entonces se entregan y la familia procederá a hacer lo conducente", concluyó Cota.
Nota original: El Heraldo de Juárez