Después de la agresión a balazos que sufrieron tres personas en la colonia Villas Residencial, se detuvo a un hombre de quien se dijo tuvo participación en este hecho.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Familiares y algunos vecinos intentaron evitar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se lo llevaran, pero no lo consiguieron.
El hermano del detenido en su desespero pateó la perta de la unidad, mientras los familiares trataban de controlarlo, pero consiguió que uno de los elementos le advirtieran que también sería detenido de continuar con ese tipo de acciones.
La detención se llevo a cabo en las calles Basaseachi e Hidalgo del Parral, donde fue la agresión que dejó a las personas lesionadas, entre ellos un empleado de la compañía telefónica.
-Los hechos:
El ataque se dio en una casa de las calles Basaseachi e Hidalgo del Parral de la colonia en mención. Extraoficialmente se dijo que uno de los baleados era un trabajador de la compañía telefónica Izzi y este se encontraba instalando cableado en la vivienda.
El blanco de la agresión eran dos hombres y una mujer que se encontraban en el domicilio, mencionaron policías municipales que acudieron a atender el reporte.
Los testigos y las victimas mencionaron que los atacantes eran varios sujetos que viajaban en un vehículo compacto negro y una camioneta gris.
Estos bajaron e ingresaron a la vivienda para luego abrir fuego en contra de quienes estaban en ese momento. Uno de los oficiales agregó a los datos que la fémina recibió varios impactos, en la espalda y pierna.
El trabajador, recibió un balazo a la altura de la cadera, mientras que el tercer hombre recibió el impacto en la espalda, éste último quedo en estado grave.
Nota original: El Heraldo de Juárez