Una jovencita fue arrestadas en Hobbs, Nuevo México luego de que arrojara a su bebé recién nacido a un contenedor de basura y huyera del lugar.
Los hechos fueron reportados el pasado viernes 07 de enero, mismo que fue videograbado por las cámaras de seguridad de un negocio, lo cual ayudó para que se llevara a cabo el arresto de Alexis Nocole A., de 18 años de edad.
En las imágenes, se pudo apreciar el momento en que la joven mujer se acerca en su auto a los contenedores de basura, desciende y baja al bebé, para posteriormente huir.
El departamento de Policía de Hobbs, dio a conocer que fue un hombre, quien hizo el reporte del hallazgo del infante, mismo que fue asegurado y posteriormente llevado a un hospital. La salud del bebé se reportó como "estable".
Tras analizar la grabación que captó el momento, los oficiales dieron con la dueña del vehículo, que resultó ser Alexis Nicule.
En conferencia de presa, el departamento de la Policía de Hobbs, reveló que la mujer detenida, declaró que ella no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de dar a luz, por lo que entró en pánico al momento del parto ocurrido en el baño de la casa de sus padres.
Además, se dio a conocer que Alexis, nunca se refirió al infante como su hijo y que solo se limitó a decirle "eso".