Elementos de la SSPM detuvieron a Enrique S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y profanación de cadáver.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Rubén Posada Pompa de la colonia Melchor Ocampo.
Al arribar al lugar del reporte fueron abordados por un grupo de personas, denunciando una de ellas que el amigo de su esposo a quien conoce como Enrique, le comentó que lo había privado de la vida durante una discusión que sostuvieron en su domicilio.
Luego de atender a la mujer, se trasladaron a dicho inmueble donde fueron recibidos por la persona señalada, localizando en el patio el cuerpo de una persona semienterrado.
Posteriormente se le hizo saber a la persona , Enrique S. R. de 29 años, que el ocultar, destruir, exhumar, trasladar o sepultar cadáveres o restos humanos es constitutivo de delito, aún y cuando no haya participado en el homicidio, motivo por el cual pasaría detenido.
Los elementos aseguraron a la persona , misma que presentaba manchas de sangre y tierra en su calzado tal como se aprecia en las fotografías enviadas por la SSPM a medios de comunicación.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.