La ciudad se salió de control luego de que un yonke, un Oxxo y una caseta de policía fueran quemadas por delincuentes la tarde del mismo jueves.
Esto generó una intensa movilización de agentes municipales, estatales, de Fiscalía y hasta el Ejército Mexicano por toda la ciudad.
El incendio en las dos negociaciones fue reportado en las avenidas Talamás Camandari y Reyes Estrada, hasta donde arribaron los elementos de Bomberos y agentes policíacos.
Se dijo que sujetos desconocidos le prendieron fuego al yonke ubicado a espaldas del Oxxo, pero las llamas se propagaron por la tienda de autoservicio en minutos.
De manera casi simultánea, a los números de emergencia y a través de la radiofrecuencia se pidió apoyo de las corporaciones luego de que una caseta de policía fuera también quemada.
Este hecho se reportó en las calles San José y Costa Norte, del fraccionamiento Parajes de San José, también al suroriente de la ciudad.
Hasta el momento no se han reportado personas o agentes lesionados por esta ola de hechos delictivos.
Horas antes cuatro ruteras habían sido quemadas en distintos sectores de la ciudad, una al poniente y otros tres al suroriente de la ciudad.