Tras el anuncio hecho ayer por el Gobierno Federal de cero subsidios, la gasolina regular o magna amaneció a 19 .95 el litro y 21.80 la premium en las estaciones de servicio Arco.
Ayer desde las tres de la tarde cientos de automovilistas formaron largas filas en todas las gasolineras de esta ciudad con la intención de cargar sus autos antes de que entrara en vigor el aumento.
Te puede interesar: Hasta 23 pesos cuesta un kilo de tortillas, en Juárez
Hubo previsiones por aparte del Imef en torno a qué el precio de la regular ya sin el. Subsidio pudiera haber alcanzado como mínimo los 20 pesos y como máximo los 23 pesos.
El día de ayer en la misma estación de servicio la regular estaba en 16.90 y la premium en 18.80, el precio del diésel permaneció sin movimiento alguno y registro 19 pesos el litro igual que el día de ayer.
Este movimiento de precios se dará a lo largo del mes de abril luego de que los recursos federales para subsidiar el combustible se han agotado según la versión de Alejandro Sandoval del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas capítulo Juárez.