A pesar de que hace menos de un mes, seis personas desaparecieron en la zona de Nuevo Casas Grandes, la Fiscalía General del Estado, registró una nueva desaparición, ahora en la zona de Ascensión, es decir a tan sólo una hora de distancia entre ambos municipios.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ahora se registró la desaparición de un joven llamado como Ezequiel Jonathan Solís Núñez, quien cuenta con 17 años de edad, mismo que desapareció el pasado 3 de abril en el poblado de Puerto Palomas dentro del municipio de Ascensión, según reportaron los familiares de la víctima.
Al momento se desconoce que fue lo que sucedió con el joven de 17 años de edad, por lo cual los familiares se hicieron cargo de dar aviso a las autoridades para que iniciarán los trabajos de búsqueda a través de la Fiscalía General del Estado y la propia Comisión Estatal de Búsqueda.
Ezequiel nació en Nuevo México, el 19 de agosto de 2005, y al momento de su desaparición, contaba con 17 años de edad, y vestía una playera de color negro de manga larga y pantalón de color azul deslavado, según dieron a conocer.
Entre los datos personales del joven, contaban con tatuajes en brazo derecho en forma de una rosa, también tenía un tatuaje en el brazo derecho en forma de una cruz, un tatuaje en la mejilla izquierda en forma de un besos pintado y un tatuaje en la mano derecha en forma de la cara de la muerte.
El joven de 17 años, mide cerca de 168 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión regular, cara Redonda, ojos de color café oscuro, ovales y regulares, según se dio a conocer en la pesquisa oficial.
Para mayor información sobre el paradero del joven, la Fiscalía General del Estado, solicitó otorgar mayor información al 911 y a través de la denuncia anónima dentro del 098, así como el teléfono 614 429 3300 en su extensión 51019.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua