Dos adolescentes atentaron contra su vida, después de que intentaran arrojarse desde lo alto de puente, pero agentes viales lograron evitarlo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las menores, quienes tienen 13 años de edad, fueron rescatadas por agentes de Seguridad Vial en el Puente Elevado de la Teófilo Borunda y Boulevard Óscar Flores, de donde aparentemente intentaba arrojarse.
Las menores fueron identificadas como Maya Lizeth S. Q. y Habilet Nabil M. F., quienes fueron puestas a salvo.
Fue una unidad de Auxilio Vial, quien se percató de la presencia de dos jovencitas que aparentemente intentaban arrojarse del puente elevado durante la tarde este jueves.
Por lo anterior, dieron aviso a una unidad de Seguridad Vial, que transitaba por esa zona y atendieron el desafortunado caso.
Una agente se acercó y logró resguardar a las menores, ambas de 13 años de edad, logrando convencerlas para que no se arrojaran y fueron puestas a salvo.
Posteriormente las adolescentes fueron trasladadas a la corporación para posteriormente canalizarlas al área de Trabajo Social.
Cabe señalar, que los familiares ya las buscaban redes sociales, con el mensaje “esta niña se salió de la secundaria aquí en la colonia. Si alguien llega a verla avisen por favor, ya sabemos cómo está la ciudad y entre más difundamos, más pronto la encuentran”.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez