Esta noche se registró un hecho inusual en el bordo del Río Bravo, luego de que un migrante fuera baleado por un agente de la Patrulla Fronteriza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El hecho ocurrió a unos metros del Puente Libre, en el área de El Chamizal, hasta donde acudieron autoridades, así como paramédicos quienes atendieron al herido.
En el lugar, fue encontrado un hombre el cual es originario del estado Veracruz y quien tenía una herida de bala en un glúteo, según se dio a conocer en el lugar.
Testigos indicaron que está persona intentó cruzar la frontera rumbo a Estados Unidos y posteriormente fue baleado por un agente de la Patrulla Fronteriza.
No obstante, trascendió que el lesionado declaró que estaba haciendo ejercicio en el bordo cuando el oficial norteamericano le disparó.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar a atender al hombre baleado, a quien posteriormente lo trasladaron de emergencia a un hospital para ser atendido.
En el sitio señalaron que la bala que impactó al hombre salió por la ingle, sin embargo y por fortuna, esta herida no pone en peligro su vida.
Al lugar arribaron familiares, quienes entraron en crisis nerviosa al enterarse de los hechos, pero no proporcionaron más información.