“Más que una mascota, es mi mejor compañera”, así lo dio a conocer Jorge Molina, quien se ha visto por las calles del Centro, paseando con su perrita de nombre Sofía, en una bicicleta que el mismo acondicionó para ella.
Por las calles de la Capital del Mundo, un hombre y un perrito han causado asombro y gracia a peatones, debido a que el dueño acondiciono su bicicleta, para no dañar la integridad del animal un asiento exclusivo para ella “su consentida”.
Jorge Molina, quien tiene un taller de soldadura, comentó que su perrita a quien le puso Sofía, la adquirió desde los 15 días de nacida en el mes de febrero, llevándola con él a todos lados como a su casa, trabajo e incluso a pasear.
Explicó que fue desde el primer mes de nacida cuando el opto por acondicionar su bicicleta para su mascota, colocándole un asiento adicional e incluso más acolchonado para ella, con el fin de que su perrita vaya cómoda.
Mencionó que tras montarla por primera vez en la bicicleta, Sofía se mostró cómoda, llevándola a pasear por toda la ciudad e incluso hasta Punto Alegre.
“Cuando la gente va estresada en la calle y ve a la perrita en la bicicleta, se les quita el estrés”, aseguró Jorge, quien ha visto como los peatones del centro al salir estresados e incluso enojados de sus ocupaciones al ver su perrita, se les borra las expresiones de amargura convirtiéndose en una sonrisa de nostalgia, pidiéndole una foto.
Aseguró que una mascota se convierte en el mejor compañero, ya que en su caso Sofía ha demostrado ser una mascota agradecida y fiel, porque al llegar a casa tras un día cansado, dijo que busca la manera de agradarle el día demostrando afecto hacia el con brincos y lamidas.