De acuerdo a información extraoficial, el conductor de un camión que circulaba por la rúa Jiménez-Camargo, pierde el control de la unidad, impactando contra un señalamiento vial, el cual provocó que la pesada unidad volcara a un costado de la carretera.
Fue en la carretera Jiménez-Camargo a la altura del kilómetro 38, cuando el conductor de un tractocamión que transportaba cerveza, perdió el control de la unidad, avanzando a terreno natural para luego impactarse contra un señalamiento vial.
Así mismo, al lugar de los hechos se dieron cita decenas de personas esperando cometer rapiña; acto que no fue posible, derivado de la intervención de elementos de Seguridad Pública de Jiménez y Guardia Nacional.
Luego de que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, el tractocamión quedó volcado a un costado de la rúa, con la carga que transportaba dispersa sobre el suelo.
De acuerdo a información extraoficial, el camión transportaba cerveza, la cual quedó en más del ochenta por ciento de la carga total en pérdidas, derivado de que el primer contenedor de la unidad y la cabina sufrieron daños por el fuego, al momento de que el camión volcó.
Más de dos mil charolas de cervezas es lo que transportaba el camión, según refiere la información extraoficial.
El conductor de la unidad quedó atrapado entre los fierros prensados de la cabina, por lo que murió incinerado, derivado del fuego suscitado en cabina y primer contendor del camión volcado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes al cabo de varias maniobras sofocaron el incendio.