Durante las primeras horas de la mañana martes 14 de marzo, se registró un accidente carretero en la autopista Jiménez-Camargo cuota, donde el conductor de un camión el cual transportaba harina, volcó a pocos metros antes de llegar a la caseta.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las causas del accidente, según refiere información extraoficial, se debieron a qué el conductor de la unidad el circulaba de norte a sur por la autopista Jiménez-Camargo cuota, dormitó por segundos al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad.
El tráiler y su conductor quedaron accidentados en el kilómetro 12 de la autopista a 300 metros antes de llegar a la caseta de cobro Jiménez-Camargo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Ángeles Blancos destacamento Jiménez, en auxilio de las personas que pudiesen haber resultado lesionadas.
Tras una inspección en el lugar del accidente, los paramédicos atendieron al conductor de la unidad, el cual no requirió de traslado al Hospital Regional de Jiménez.
Seguido del arribo de los paramédicos, en el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes resguardaron la mercancía del tráiler accidentado, correspondiente a sacos de harina.
Después de media hora de haber transcurrido el accidente, al lugar de los hechos arribaron decenas de personas a bordo de vehículos, quienes intentaron robar la mercancía del tráiler accidentado, acto que no fue permitido por los elementos de la SSPE y GN.
Hasta el momento se desconoce el monto de la daños materiales de la unidad, carga y de daños que pudiera haber ocasionado el accidente a la carpeta asfáltica.