Fue a las 18:03 horas del día de hoy, cuando al número de emergencias 911, ingresó un reporte de una volcadura en la carretera Federal 49 Jiménez-Torreón, el cual movilizó a los paramédicos de Ángeles Blancos unidad Jiménez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras recibir la alerta, los paramédicos de Ángeles Blancos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos a la altura del kilómetro 173.
Al llegar, los paramédicos avistaron un auto compacto de carga el cuál se encontraba sobre terreno natural en medio de las rutas de la Federal 49, norte a sur y sur a norte; procediendo de manera inmediata a verificar si había personas lesionadas.
Te puede interesar: Salida del camino deja dos mujeres heridas en carretera a Matamoros
Tras realizar una inspección del lugar del accidente y vehículo, los elementos de Ángeles Blancos no localizaron personas lesionadas.
De acuerdo a información extraoficial, las causas del accidente se suscitaron al momento que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo, para después volcar sobre la Federal 49 y avanzar a terreno natural.
Hasta el momento se desconoce el monto de los daños materiales de la unidad, así como de posibles daños que se hayan originado en la cinta asfáltica de la carretera.
De igual manera, no se reportaron actos de rapiña, quedando únicamente el suceso del accidente y daños materiales en la unidad.