Pese al intento de la Guardia Nacional División de Caminos de contener la gente para evitar actos de rapiña, mediante la implementación de un cerco de contención, personas lograron romper el cerco, para sustraer la carga del camión volcado, el cual transportaba cerveza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue alrededor de las dos de la tarde, sobre la carretera 45D, Jiménez-Camargo cuota, donde se registró la volcadura de un camión, el cual transportaba cerveza embotellada.
Las causas del accidente, según refiere información extraoficial, se debieron a que el conductor del tractocamión, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del camión, volcando y quedando de lado a un costado de la carpeta asfáltica.
Al lugar de los hechos, arribaron agentes de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes resguardaron el lugar del accidente a la vista de que comenzó a llegar gente aglomerandose a los costados del tráiler volcado.
Ante la llegada de más personas, mismas que se abalanzaron al cerco de contención, lograron penetrar, para sustraer cerveza del camión volcado.
Así mismo, parte de la carga, minutos antes de la rapiña, logró ser transbordada a otro camión de carga que auxilio con las tareas de transbordo.
El conductor del tractocamión resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio de la ciudad de Camargo.
Por otra parte, según refiere información extraoficial, pese a que la rapiña fue originada por habitantes de Camargo, también se registró la llegada de personas del municipio de Jiménez.