Ante el ingreso de las vacaciones de Semana Santa, Servicios Públicos de Jiménez reparó el camino de terracería que conduce a las aguas termales de Los Remedios y el Ojo del Caballo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras la petición realizada por habitantes del ejido División del Norte, ubicado en la porción sur del municipio de Jiménez, donde se localizan las aguas termales Ojo del Caballo y los Remedios; Servicios Públicos de Jiménez, atendió la solicitud, realizando tareas de reparación del camino de terracería.
Te puede interesar: Desde Los Remedios hasta el Ojo de Dolores, estas son las aguas termales cerca de Parral
Las obras que iniciaron en semanas pasadas, menciona el director de Servicios Públicos de Jiménez, Jesús Cordero, concluyeron durante el día de hoy sábado, 01 de abril, dejando en óptimas condiciones el camino para los turistas que lo transiten.
Más de nueve kilómetros de terracería, que inician desde la Carretera Federal 49, Jiménez-Torreón y se introduce hasta el casco de la Hacienda de los Remedios, donde también se localizan los balnearios, fueron reparados con la ayuda de maquinaria pesada.
Al concluir la reparación, Jesús Cordero expresó que la ruta recién reparada beneficiará a los propietarios de los balnearios, además de facilitar el ingreso de los turistas que asisten a las aguas termales.
Asimismo, Jesús Cordero, expresó que de igual manera, se realizaron trabajos de mantenimiento de caminos en el seccional de Escalón.
El balneario el Ojo del Caballo, ofrece para los turistas estas vacaciones de Semana Santa, tres albercas de diferente tamaño y profundidad, así como una gruta de donde emanan las aguas termales.
Mientras que las aguas termales de Los Remedios, constan de una maravillosa gruta de donde emanan las aguas termales, así como una alberca de tamaño y profundidad media.