Vincularon a proceso a un hombre que intentó matar a su vecino por la disputa de un predio en Saucillo. Se trata de Daniel C., de 48 años, quien accionó una pistola calibre .380 en contra de otra persona que, milagrosamente, se salvó debido a que los proyectiles impactaron contra su teléfono celular.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito zona Centro en Saucillo, logró que un hombre que le disparó a su vecino con un arma de fuego, quedara vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Así definió un Juez de Control del Distrito Judicial, Abraham González, la situación jurídica del imputado de nombre Daniel C., de 48 años, quien fue detenido momentos después del hecho violento que se le atribuye.
En la audiencia la autoridad ministerial dio a conocer que la víctima y el imputado discutieron por la posesión de un terreno ubicado en el lugar conocido como “Ancón de Carros” y que, derivado de ello, sobrevino la agresión en la que el imputado sacó de entre sus ropas un arma calibre .380 con la que disparó.
Trascendió que una de las balas hizo blanco en el teléfono celular que traía el afectado, por lo que éste sólo resultó con una quemadura producida por el proyectil, a la altura de la tetilla del lado izquierdo y una excoriación en el lado occipital del cabeza.