Continúan los operativos del Departamento de Tránsito para verificar que no viajen más de dos personas por vehículo, como medida de prevención de Covid- 19. Al momento la gran mayoría de ciudadanos han acatado la disposición, ya que han sido contados los casos en los que se ha ubicado a tres personas en un automotor. De momento se continúa con exhortos, sin ameritar la imposición de sanciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras la implementación de la medida preventiva de no permitir más de dos personas a bordo de un vehículo, para evitar la propagación del Coronavirus, elementos de vialidad de Jiménez, siguen realizando operativos para verificar que la medida sea acatada.
Cabe recordar que desde que se publicó la nueva disposición, en la vieja Huejoquilla no se estableció la imposición de sanciones para quienes infrinjan el nuevo reglamento, en cambio, se realizan exhortos para concientizar a la gente a no infringir la sana distancia al interior de los automóviles.
En este sentido, el director de tránsito y vialidad en Jiménez, ingeniero, Leo Iván Caro Durán, dio a conocer que afortunadamente en la vieja Huejoquilla, la gran mayoría de los conductores han adoptado la nueva práctica de viajar en vehículos.
Destacó que tras los operativos de verificación se ha visto que en casi todos los vehículos viajan de una a dos personas, siendo contados los casos en los que se han encontrado a tres personas a bordo.
Finalmente, el entrevistado resaltó que se habrá de continuar con estas verificaciones y exhortando a la ciudadanía a seguir acatando esta disposición, así como apoyando a las otras corporaciones en los cercos sanitarios.