Ofertan en redes sociales las flores que fueron sustraídas durante rapiña en el accidente entre dos tráileres en la carretera Jiménez-Gómez Palacios en donde perdió la vida uno de los conductores; el cargamento sería utilizado para este 14 de febrero.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Luego de que durante la noche de este jueves se registrara un fatal accidente entre dos tráileres en la carretera Jiménez-Palacio en donde perdió la vida uno de los conductores y se generaran actos de rapiña debido a que una de las unidades transportaba un cargamento de flores que serían para el “Día del Amor y la Amistad”, personas pusieron a la venta las diferentes flores.
Fue a través de diferentes grupos de compra-venta de la plataforma de Facebook en donde se realizaron algunas publicaciones en las que se pudo observar lo siguiente “En venta flores, rosas, claveles, tulipanes, nubes y más, pregunte sin compromiso”.
Los precios en cada paquete de flores iban desde los 150 hasta los 200 despendiendo del tipo de flor que eligieran los compradores.
Dichas publicaciones causaron a molestia de algunos ciudadanos, quienes manifestaron su inconformidad a través de comentarios como “Ojalá que lo que ganes en la venta de las flores lo utilices para ayudar a la familia del fallecido”, de igual forma “Se andan muriendo de hambre, no es posible que no respeten y lucren con la tragedia”.
Es de recordar que los hechos ocurrieron cuando el conductor de otro tractocamión de color azul circulaba por la citada carretera, siendo justo a la altura del kilómetro 168 en donde se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada
A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la unidad estacionada perdió la vida al instante a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos que le ocasionó el impacto.
Tras varias llamadas de emergencia, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja delegación Jiménez a bordo de la unidad de rescate urbano, quienes procedieron a realizar las maniobras para rescatar el cuerpo del hombre.
En tanto la carga de la otra unidad involucrada quedó sobre la carretera, por lo que algunas personas arribaron para cometer los actos de rapiña.