Jiménez, Chih.- Luego de que la tarde de este lunes se registrara el descarrilamiento de un ferrocarril, en Jiménez, personas ofertan en redes sociales la mercancía que transportaba el tren accidentado.
Cabe mencionar que el ferrocarril involucrado en el percance, transportaba miles de toneladas de maíz, de las cuales, varias quedaron esparcidas tras volcar al menos 12 vagones que transportaban el grano.
Fue así que decenas, si es que no más de un centenar de personas acudieron para apoderarse de la carga, llenando camionetas y hasta camiones con el referido cereal.
Es así que la noche del lunes, a través de Facebook, en páginas dedicadas a la compra- venta, cibernautas comenzaron a ofertar el maíz, a granel o por costal.
En las publicaciones no se especifica el precio del producto, pero se ha puesto a disposición de los mercantes, un número telefónico o la opción de pedir información por "inbox".
Pese a que el "rapiñazo" ha sido descalificado por algunos, otros se han mostrado interesados en la posible "ganga" que resulte la venta del maíz robado del tren accidentado.