Pese a los chubascos de agua que, recientemente se han precipitado en diversos sectores del municipio de Jiménez, las llanuras y vegetación no muestran recuperación, derivado de que la vegetación aún se sigue tornando de un color opaco y seco, sin ser muy abundante.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Derivado de la llovizna retirada el pasado domingo, la cual estuvo acompañada por granizo en diversos sectores del municipio de Jiménez; llanuras y vegetación, sigue luciendo seca y de un color opaco amarillento.
Las pocas precipitaciones pluviales que se han registrado en algunos sectores del municipio de Jiménez y en sierras, no han sido suficientes para que la vegetación luzca de un color más verde y más frondosa.
En las llanuras, el pasto se visualiza escaso y de color amarillento, indicio de que aún le falta agua para poder crecer y tornarse de un color verde.
Por otra parte, presones de algunos ejidos y zonas del desierto, aún lucen secos y sin agua alguna.
Hasta el momento la poca vegetación en abundancia que se puede observar en Jiménez, es la que crece cerca de los cultivos agrícolas o al interior de la mancha urbana, producto del exceso de agua que se filtra a terrenos donde hay presencia de zacate principalmente.