“Madre pudo haber regalado o vendido al bebé”, así lo explicó el coordinador del Ministerio Público de Camargo, luego de la detención de una pareja por el supuesto delito de tráfico de menores. Agregó que ya se tiene ubicada a la progenitora del menor, la cual es oriunda de Guadalupe y Calvo, y será presentada ante la instancia a su cargo para conocer a detalle cómo ocurrieron los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de la detención de una pareja por el presunto delito de tráfico de menores, en el municipio de Camargo, que intentaba registrar a un bebé ajeno como su hijo, el Ministerio Público del citado municipio informó sobre las investigaciones en torno al caso.
En este sentido, el citado ente señaló que es probable que la madre biológica del pequeño, de apenas 17 días de nacido, lo haya regalado al no poderse hacer cargo de él, o bien, que lo haya vendido, se investiga cada supuesto.
Asimismo, comentó que ya se tiene ubicada a la progenitora del bebé, la cual es originaria del municipio de Guadalupe y Calvo. De igual forma ya se tienen los preparativos para presentarla al Ministerio Público y poder conocer a detalle que fue lo que ocurrió.
Finalmente, agregó que dentro del delito de tráfico de menores que se le imputa a la pareja antes mencionada, el robo de infante queda descartado, ya que no hay reportes que puedan enmarcarse en dicha modalidad.