Trasladan a Chihuahua el cuerpo del tarahumara embestido por el tren el pasado viernes en Camargo. A la fecha no ha sido identificado, si el cadáver no es reclamado en los próximos 3 o 6 meses, será sepultado en una fosa común.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que la mañana del pasado viernes, un joven de la etnia tarahumara fuera localizado sin vida bajo el puente ferroviario conocido como el “Golden gate”, en Camargo, hasta hoy no ha sido identificado.
Y es que hasta el momento la teoría que se tiene es que el hoy fenecido caminaba por el puente cuando fue embestido por la mole de acero, la cual tras golpearlo, lo arrojó a la parte baja de la estructura.
Lo anterior dado a conocer por la fiscalía zona centro- sur, quien indicó que tras no haber quien a acuda a reclamar el cuerpo del hoy fenecido, se le trasladó a la ciudad de Chihuahua, ya que en Camargo no hay infraestructura ni equipamiento para preservar el cadáver.
Finalmente, la citada dependencia señaló que si nadie aparece para identificar y reclamar el cuerpo de esta persona en un lapso de entre tres y seis meses, será depositado en una fosa común.