Ayer alrededor de las 13:00 horas, se recibió un llamado a los números de emergencia de ciudad Jiménez, para reportar un accidente laboral en un rancho ubicado a un costado de la carretera libre que conduce de Jiménez a Camargo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue exactamente en el lugar conocido como Rancho Alto, ubicado a la altura del kilómetro 61 del citado tramo carretero, a donde acudieron paramedicos de protección civil.
A su arribo, pudieron constatar la presencia de un menor masculino, de 15 años, el cual cayó de un tractor marca Massey Ferguson, el cual era guiado por Javier H. De 34 años de edad.
Por lo anterior, la pesada unidad atropelló al jovencito antes mencionado, lesionándolo de consideración, por lo que rápidamente se le prestaron los primeros auxilios.
Tras la revisión, se determinó que el menor presentaba probable fractura de fémur, dolor en clavícula y hemotórax del lado derecho.
Por lo anterior, fue trasladado al hospital regional para que se le brindara atención médica especializada, pero por la gravedad de las lesiones, se le canalizó a un nosocomio en la capital del Estado.