Ante la llegada de las próximas fiestas decembrinas al municipio de Jiménez, y luego de vivir dos años de una pandemia que ha cobrado la vida de cientos de personas en la ciudad; la titular del Registro Civil de Jiménez, Lic. Zayra Abes, expresa unas palabras de amor y aliento para las familias jimenenses.
"Ante los retos y obstáculos que hemos afrontando cómo dependencia y en el que hacer diario, por el tema de la pandemia del Covid-19, es indispensable que está navidad demos gracias, por unas bonitas fiestas decembrina más, que valoremos todo lo que tenemos y a quiénes aún están con nosotros, y atesoremos lo más valioso que debe ser la familia", señala la titular.
Así mismo, expresó: "Deseo a todos los jimenenses una bonita Navidad, deseando de todo corazón que todos estemos con bien, primeramente dios; así como pasar unas fiestas responsables, con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19, cuidarnos y cuidar a los más grandes de la familia".
Recalcó que durante este mes se ha contado con una alta afluencia de personas que contraen nupcias en el Registro Civil, por lo que considera diciembre una época especial del año para contraer matrimonio.
A pocos días de dar por terminado el año y dar inicio al 2022, Zayra Abes, expresa que se seguirá atendiendo a las personas que acudan a las oficinas del Registro Civil, con el entusiasmo, profesionalismo y rapidez que hasta ahorita se ha estado trabajando, por todos y cada uno de quienes integran su equipo de trabajo.
Concluyó, que para estas fiestas navideñas y de año nuevo, desea que todas las familias jimenenses se encuentren con salud, que es lo más importante, que dios los colme de muchas bendiciones, así como un feliz y prospero año 2022.