Jiménez, Chih.- Mega tiradero de agua en calles del centro de Jiménez, una ruptura en la red general, generó la fuga de vital líquido, el cual corría emulando un arroyo por varias arterias. Buceando y prácticamente a ciegas por el enorme encharcamiento, personal de la JMAS atendió el reporte para evitar que el agua continuara desperdiciándose.
El epicentro del derramamiento tuvo lugar sobre la calle Ojinaga, en el sector centro de la Vieja Huejoquilla, de donde el agua emanaba indiscriminadamente, formando ríos que corrían por las calles aledañas como la Hidalgo e Independencia.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles; personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, arribó al lugar para realizar las maniobras de mantenimiento. La cuadrilla de mantenimiento indicó que la falla se debió a la ruptura de un tramo de la tubería de la red general.
Tras la excavación para llegar a la tubería dañada, se formó una enorme laguna que cubría casi por completo a los trabajadores, quienes prácticamente buceando y guiándose sólo por el tacto, realizaron las maniobras de reparación para detener el desperdicio del vital líquido.