Al menos dos casas abandonadas en la colonia Estación, del municipio de Jiménez, por las calles Escobedo y Ferrocarril, generan inseguridad y desconfianza a colonos, puesto que pueden ser utilizadas para la comisión de algún delito.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De acuerdo a información proporcionada por habitantes de La Estación, ubicada en la parte este de la cabecera municipal de Jiménez, comentan que al menos dos tapias ubicadas por la calle Escobedo y Ferrocarrilera, son utilizadas por personas para drogarse.
“Nomás que entre más el calor y vera como se vienen para esas tapias a fumar y de todo, y pues si da miedo pasar, peligro y la asalten a uno”, refiere una señora que habita en el sector.
Los inconformes expresaron que, aparte de ser refugio de malvivientes, representan un peligro para decenas de niños que juegan por la noches cerca de los sectores donde están las tapias.
“Esta ya se está cayendo, sería bueno que viniera el Municipio y la tirara, la otra vez ahí andaban niños, se le cae una pared encima o algo y mata a una criatura”, comentó una de las denunciantes.
Así mismo, externaron su preocupación, derivado a la cercanía en que se encuentran las tapias a las vías del tren, lugar en el cual, arriban personas que viajan como “trampas” y buscan refugio en lugares abandonados.
“Pedimos que venga el Municipio y las tire, nadie viene a verlas, son un peligro para todos los que vivimos por aquí y para los niños”, expresaron los inconformes.