Oficinas del Bienestar Jiménez suspenden todo tipo de trámite a partir del día martes 20 de julio y hasta el 2 de agosto, por el periodo de veda del Instituto Nacional Electoral, ante la Consulta Popular de juicio a los ex presidentes, que se estará llevando el día primero de agosto.
La veda electoral de acuerdo a un comunicado de prensa de la cuenta oficial de Twitter, del INE, da a conocer la veda por la Consulta Popular, donde se suspende toda difusión de propaganda gubernamental, del 15 de julio al 1 de agosto, tiempo que comprende la convocatoria y la conculcación de la consulta popular.
Tras la suspensión de cualquier promoción gubernamental, no se podrán incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público, así como logros de gobierno, obra pública ni emitir información sobre programas y acciones.
Dentro de las restricciones estipuladas por el INE, quedan con excepción, las campañas de información de las autoridades electorales, los servicios de salud, educativos y de protección civil en casos de emergencia.