Pánico entre compradores de centro comercial en Camargo por la presencia de gato montés en el área de estacionamiento, lo cual movilizó a las corporaciones de emergencia del lugar. Tras varios recorridos, bomberos no lograron ubicar al supuesto animal silvestre.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La tarde del pasado martes paramédicos del URGE y elementos del departamento de Bomberos de Camargo se movilizaron hacia las inmediaciones del estacionamiento del establecimiento comercial Alsuper.
Según presentes en el lugar, se había registrado el avistamiento de fauna silvestre y peligros, específicamente un gato montés, lo cual derivó en pánico y crisis nerviosas entre algunos de los presentes.
Ante el reporte, los socorristas y traga humo realizaron varios rastreos por el lugar, a fin de capturar al felino y liberarlo en su hábitat; sin embargo, tras varios recorridos por los alrededores no se logró ubicar al animal.
Cabe señalar que este tipo de avistamientos de animales silvestres son poco comunes; sin embargo, ocurren cuando el alimento escasea por lo que los animales se acercan a las manchas urbanas. Se recomienda a la ciudadanía reportar este tipo de hechos para que personal capacitado se encargue del manejo de la fauna.